Política

"Estamos contentos de que se cumpla el calendario con el nuevo centro de salud"

Jacobo Medianero, alcalde de Mota del Cuervo, ha expresado su alegría por la apertura de la licitación del nuevo centro de salud, una gran necesidad del municipio

Actual centro de salud / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

Una buena noticia para la localidad conquense es la licitación, hace tan solo unos días, del futuro nuevo centro de salud para la localidad. Lo confirmó el diputado nacional, Sergio Gutiérrez, a los micrófonos de Radio Azul el pasado 24 de febrero, en una entrevista en directo.

Sigue así el calendario su curso, ya que en marzo estaba prevista esta licitación. Un paso más al que se va a sumar, dice Jacobo Medianero, alcalde del municipio, la limpieza del solar por parte del ayuntamiento para tenerlo todo listo en el momento en el que comiencen las obras. Se hará durante todo este año.

"La intención es que, cuasndo este proyecto sea aprobado y haya un director de obra, puedan ponerse a trabajar lo antes posible para que Mota tenga un centro de salud en el menor tiempo posible", afirma a Radio Azul Jacobo Medianero.

Este nuevo centro dispondrá de áreas para Pediatría, Odontología, Rehabilitación, Urgencias y asistencia general con tres consultas de Medicina de Familia y otras tres de Enfermería, entre otras estancias. Tendrá, además, unos 1.500 metros cuadrados y duplicará la superficie del actual, además de mejorar las condiciones de habitabilidad y confort.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00