Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Fali aprieta y forzará para intentar llegar ante el Eibar

El central valenciano tiene complicada su participación en el partido ante el equipo vasco, pero intentará llegar en los útlimos entrenamientos

Fali durante el partido ante el Betis

Fali durante el partido ante el Betis / Álvaro Rivero Diario AS

Tiene el Eibar a uno de sus futbolistas más importantes entre el algodones. Brian Gil es duda para Mendilibar y los vascos podrían perder a uno de sus principales efectivos en ataque, pero Cervera también está en la misma situación, pero con uno de los más determinantes en defensa.

Fali Giménez es duda para el partido de este sábado. El valenciano se marchó lesionado en el último partido y sufre una micro rotura, pero aún así no está descartado para este choque. Es casi una final para los de Cervera y el central sabe que su equipo lo necesita, por eso aunque no entrenó en las dos primeras sesiones, Fali intentará forzar para entrenar mañana y llegar al partido del sábado.

La duda radica en el propio cuerpo técnico ya que les gustaría contar con Fali para este partido, pero saben del riesgo que corren al forzarlo y perderlo para los siguientes partidos, también ante rivales directos: Alavés, Valencia y Getafe.

El valenciano aprieta para llegar al partido y todo dependerá de las sensaciones que tenga mañana en el último entrenamiento antes del partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?