Sociedad
Solidaridad

El C.C Salera dona 1.602 euros a la Fundación Síndrome de Down de Castellón

Esta donación ha sido realizada gracias a la campaña en redes sociales, impulsada por Salera durante la semana de San Valentín.

Entrega de un cheque de una campaña solidaria de la Salera a la Fundación Síndrome de Down / Centro Comercial Salera

Castellón

El Centro Comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha recaudado un total 1.602€ por la campaña en redes sociales que impulsó durante la semana de San Valentín, y cuyo importe ha ido a parar a la Fundación Síndrome de Down de Castellón.

 Esta donación ha sido posible gracias a la generosidad de los usuarios de las redes sociales de Salera, quienes han participado activamente en la campaña “ser valientes también es un gesto de amor”. En ella, Salera donaba un euro a la Fundación por cada mención realizada a aquellas personas que, con un simple gesto, han sido capaces de transmitir todo su amor con valentía durante estos tiempos tan complicados.

Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Desde Salera, queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible esta donación con un solo clic. Con este gesto de generosidad, hemos obtenido 1.602 razones para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual de nuestra ciudad, brindándoles así la oportunidad que se merecen”.

Desde la Fundación agradecen este gesto anónimo tan generoso que irá destinado a trabajos y proyectos que ayudan a la inclusión social y a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual en Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00