SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional Preferente

Salva Moratal: "Ya tengo tomada la decisión de lo que pasará cuando termine la temporada"

El entrenador de la UD Portuarios Disarp asegura que ya ha decidido qué hará con su cargo en junio

Salva Moratal en el programa SER Deportivos Gandia / Redacción

Gandia

El entrenador de la UD Portuarios Disarp, Salva Moratal, pasaba ayer por los micrófonos de SER Deportivos Gandia para analizar la actualidad del conjunto grauero y cómo va a preparar el regreso a la competición el próximo 13 de marzo.

Entre otras cosas, el técnico del Portuarios aseguraba que es muy complicado preparar a sus jugadores con solo 11 días antes del partido y después de tanto tiempo sin entrenar ni jugar.

Pero la guinda de la entrevista llegó cuando se le preguntó por su futuro como técnico del equipo del Grau de Gandia. Salva Moratal asegura que "ya tengo tomada la decisión de lo que pasará cuando termine la temporada".

Según Moratal esta decisión que ya tiene totalmente tomada "no la sabe nadie, no la conoce ni mi mujer y tampoco Ramón Rivero". Estas declaraciones sorprenden, sobre todo, por el tiempo que lleva dirigiendo al primer equipo Salva Moratal, esta es su séptima temporada al frente del conjunto grauero, siempre con buenos resultados.

Así pues, ahora queda esperar para saber qué pasará a partir del 14 de junio, fecha en que está programado que termine la presente temporada. Será ese el momento que Salva Moratal hará pública su decisión y en la que todos saldremos de dudas.


Escucha aquí la entrevista al completo en SER Deportivos Gandia con Salva Moratal, entrenador de la UD Portuarios Disarp:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00