Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

La Cultural, con los héroes de la bata blanca

La entidad deportiva dedica la foto oficial de la temporada a los sanitarios por su labor en un año de pandemia. La plantilla sorprende al médico del club

El gerente del Hospital de León recibe un obsequio por parte de los dirigentes culturalistas

El gerente del Hospital de León recibe un obsequio por parte de los dirigentes culturalistas / Cadena Ser

La fachada principal del Hospital Universitario de León ha sido el lugar escogido por la Cultural para inmortalizar la presente temporada. Es un guiño de la entidad al trabajo de los sanitarios de la ciudad ahora que se cumple un año desde que estallara la pandemia por el coronavirus. El centro hospitalario de la capital toma el relevo de diferentes monumentos o lugares emblemáticos que venían siendo el marco escogido para la foto oficial de la primera plantilla.

Foto oficial de la Cultural 20-21 / Cadena Ser

Técnicos y jugadores, entre los que estaba Aitor Fernández, recientemente intervenido en la rodilla, participaron de un acto en el que Felipe Llamazares, director general del club, agradeció "todo lo que han hecho, su trabajo sin descanso y dedicación mientras nosotros estábamos en nuestras casas y trabajos". Numerosos futbolistas y familiares, alguno de los cuales precisó de atención médica, sufrieron en sus carnes a mediados de enero el impacto del virus.

Alfonso Suárez, gerente del Hospital de León. extendió el gesto de la Cultural a todos el colectivo sanitario de León y de Castilla y León. Junto a él, Salustiano López Contreras, médico del club, recibió un inesperado reconocimiento de la plantilla por el trato dispensando en los últimos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?