Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre de 40 años por quebrantar dos órdenes de alejamiento

La Policía Local le sorprendió en el domicilio de una mujer de 24 años, situado en la Avenida de Buenos Aires

Una segunda persona fue detenida cuando intentaba arrojarse al tráfico

Una segunda persona fue detenida cuando intentaba arrojarse al tráfico / Google Maps

La Policía Local de Ourense ha practicado dos detenciones. La primera  se producía en torno a las diez y media de la noche, cuando los agentes acudieron a la Avenida de Buenos Aires, tras recibir una alerta por una posible agresión. En el lugar de los hechos, arrestaron a un hombre de 40 años en el interior de un domicilio donde se encontraba una mujer de 24, de la que tiene dos órdenes de alejamiento.

 La llamada la realizó otro hombre, de 32 años, que manifestó haber recibido un puñetazo por parte del detenido, vecino de Ourense, contra el que se han abierto las correspondientes diligencias judiciales.

La segunda detención se produjo en el cruce de la calle Ervedelo con la calle Velázquez, donde una mujer de 28 años estaba lanzándose hacia los vehículos en circulación, con el correspondiente riesgo de atropello. Personados en el lugar los policías, encontraron a la detenida, vecina de Ourense, en estado agresivo, lo que requirió su traslado a la planta de agudos del CHUO.

Previamente, la detenida se había negado a pagar una consumición en un local en la calle Francisco Moure, obligando a intervenir a la Policía Local, que le tuvo que requerir varias veces que se pusiera la mascarilla, ante lo cual, la ahora arrestada profirió varios insultos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?