Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Parques acuáticos

El Parque Acuático de Meis abrirá este verano

Los trabajos se habían paralizado a consecuencia del estado de alarma decretado y la situación sanitaria que seguimos padeciendo

Parque acuático

Parque acuático / Cadena SER

La empresa que promueve el parque acuático de Meis ha decidido finalmente seguir adelante con el proyecto que verá la luz este verano, no en su totalidad pero sí con un alto porcentaje de lo inicialmente previsto.

Los trabajos se habían paralizado a consecuencia del estado de alarma decretado y la situación sanitaria que seguimos padeciendo. Y había que analizar ahora el nuevo escenario con el que se encuentran, con la limitación en el movimiento de personas, fronteras cerradas y demás. Y había tomar una decisión sobre si abandonar la idea o seguir con ella y deciden continuar con las obras que ya están bastante avanzadas. Por lo tanto, este verano abrirá la instalación con la mayor parte del proyecto realizada, pero con cosas pendientes para el próximo año.

El proyecto, que prevé dar empleo a unas 80 personas cuando esté en plenitud, tiene un presupuesto de más de seis millones y medio de euros sin contar de momento con apoyo institucional.

El parque, de cerca de 70.000 metros cuadrados de extensión, está ubicado en el lugar de Penente en la parroquia de San Vicente de Nogueira y tendría una capacidad para 5.000 personas diarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?