La Guardia Civil desarticuló el sábado una fiesta multitudinaria en El Perellonet
La mayoría de participantes en la fiesta ilegal eran menores. La Benemérita ha interpuesto once denuncias graves y muy graves

Fiesta ilegal en El Perellonet / Guardia Civil

Valencia
Sobre las 03:30 horas del día 27 de febrero, componentes de la Guardia Civil de Alfafar acudieron a un aviso dado sobre la posible celebración de una fiesta en El Perellonet en la que estaba participando una multitud de personas.
Al lugar acudieron efectivos de la mencionada Unidad y escucharon desde el exterior del complejo de apartamentos ruido de personas y música. Al acceder al interior del complejo, comprobaron que efectivamente se estaba realizando una fiesta en uno de los apartamentos y que en la misma había congregadas una multitud de personas sobrepasando los límites de lo decretado por la Generalitat Valenciana y el toque de queda.
Eran once personas en total, seis de ellas menores. Igualmente comprobaron los agentes que todos estaban de fiesta y que habíabotellas de bebidas alcohólicas en el interior del apartamento.
Visto lo anterior, se procedió a la identificación de todos los participantes en la fiesta y a poner a disposición de sus progenitores los menores de edad participantes en la misma.
Así, finalmente, se han interpuesto 11 denuncias graves y muy graves por el incumplimiento de las medidas COVID decretadas por la Generalitat Valenciana al participar en dicha celebración menores de edad, las mismas son puestas en conocimiento de la Autoridad competente por si estima oportuno el inicio de expedientes sancionadores por la conducta mencionada.

undefined




