Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Donaciones sangre

Vuelve la campaña 'Siempre preparados' para impulsar las donaciones de sangre

La campaña incide en la importancia de la donación periódica de sangre

Donación de sangre

Donación de sangre / agencia ical (agencia ical)

El Centro de Hemoterapia y de Hemodonación de Castilla y León junto a las hermandades de donantes  han decidido recuperar este mes de marzo la campaña 'Siempre preparados', que insiste en la importancia de la donación periódica, para asegurar la disponibilidad de los hemoderivados necesarios para poder atender las necesidades asistenciales, más allá de la respuesta a llamamientos puntuales.

Según datos de la consejería de Sanidad, en Castilla y León se precisan en torno a unas 450 donaciones diarias para asegurar las necesidades asistenciales habituales en los hospitales de la Comunidad.  

La campaña se han planificado mediante colectas en distintas poblaciones castellanas y leonesas, especialmente en el ámbito urbano. Este próximo fin de semana ya se hará en Ávila y Segovia con el refuerzo de la actividad en los puntos fijos de donación.

Toda la información está disponible en Acceso a la información del CHEMCyL sobre puntos de donación y lugares de colecta en la Comunidad, donde se pueden consultar lugares y horarios de las distintas colectas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?