Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Comercio

El Centro Vialia Vigo anima a inscribirse en su portal de empleo y anuncia que "pronto" habrá "novedades"

El complejo comercial que abrirá en Urzaiz en septiembre siembra expectación

Obras en el interior del futuro centro comercial. / Vialia Vigo

Vigo

El Centro Vialia recibió miles de solicitudes tras anunciar la apertura de su portal de empleo el pasado mes de octubre. Pese a ello, el complejo comercial no ha cerrado la recepción de candidaturas. Más bien, lo contrario. Sus promotores han animado en las últimas horas a inscribirse en su web para postularse a alguno de los muchos puestos que prevén ofrecer (1.500 directos y 500 indirectos).

Algunas de esas oportunidades laborales ya han sido cubiertas, como la del director del área comercial o la del responsable de servicios generales. Pero otras todavía no y por ese motivo Vialia Vigo ha anunciado a través de sus redes sociales que “pronto” habrá “novedades”. En esa publicación indican los pasos a seguir para registrarse.

Actualmente ese portal de empleo publica una única vacante como vendedor de K-Ppel, una de las firmas que estará presente en el centro. Pero ese gancho que ha utilizado la promotora del Centro Vialia, la empresa Ceetrus, invita a pensar que aparecerán nuevas ofertas.

Una de las incógnitas que surgió recientemente atañe a los puestos que creará el Primark que acogerá esta nueva superficie, que ocupará dos plantas y será el más grande de Galicia. La cadena anunció 650 empleos para las siete tiendas que abrirá en el plazo de un año, entre ellas la de Vigo. Sin embargo, no ha dado pistas sobre el proceso de selección.

Mientras, el centro comercial, cuyas obras avanzan con la intención de abrir en septiembre de este año, anunció esta misma semana la incorporación de cuatro marcas más -Bombón Boss, The Body Shop, la tienda de ropa deportiva AW LAB y RKS footwear-, por lo que ya tiene ocupada más del 80% de su superficie.

Estas firmas se unen a las ya conocidas: Alcampo, Primark, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, la peluquería y barbería Carlos Conde, Diva Nails & Beauty o Vanua; y restaurantes como La Pepita, Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Padthaiwok, Vips, Mc Donalds, Burger King o la heladería Smooy, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00