Economia y negocios
Solidaridad

Fundación Ávila y Bankia convocan ayudas por 80.000 euros para apoyar proyectos sociales

Acto virtual que s celebró para cerrar la anterior convocatoria de ayudas / Fundación Ávila

Ávila

La 'Convocatoria de ayudas de Acción Social', que realiza la Fundación Ávila gracias a la aportación económica de Bankia estará dotada dotada este año con 80.000 euros que se destinarán a proyectos sociales en la provincia.

Según ha informado la fundación, esta convocatoria va dirigida a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en Ávila y cuyos proyectos están centrados en la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural, así como la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social o afectados por las nuevas necesidades sociales derivadas del Covid-19.

Los proyectos serán apoyados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 8.000 euros, y las entidades y los proyectos seleccionados en la 'Convocatoria de Acción Social 2021' se conocerán durante el mes de mayo.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web de Fundación Ávila y de Bankia en acción donde podrán consultar las bases de la convocatoria y presentar su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos termina el próximo 25 de marzo.

Desde el inicio de la colaboración en 2013, Bankia y Fundación Ávila han realizado cinco convocatorias de ayudas de acción social. En la edición del año pasado, se apoyaron 25 proyectos que beneficiaron a casi 1.500 personas de la provincia de Ávila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00