Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Investigados en Lanzarote por viajar en el techo de una furgoneta y montar en skate agarrado al vehículo

Se grabaron en video mientras circulaban de Tinajo a Tenesar y lo difundieron en redes sociales

El Destacamento de Tráfico de Arrecife, la capital de Lanzarote, ha investigado a tres hombres como autores de un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir de forma temeraria con riesgo para la seguridad vial.

La investigación se lleva a cabo después de que el 13 de febrero, en la carretera que une la localidad de Tinajo y Tenesar, los tres hombres utilizaran una furgoneta de alquiler y mientras uno conducía, otro viajaba sobre el techo del vehículo saltando y bailando para posteriormente introducirse en marcha en su interior por la ventanilla de la parte trasera. Además, una tercera persona viajaba en monopatín sujeto al marco de la puerta del conductor y en paralelo al vehículo manteniendo "a duras penas" el equilibrio y realizando peligrosos desplazamientos laterales desde el vehículo en movimiento.

Todo los hechos fueron grabados en vídeo desde otro vehículo que circulaba tras la furgoneta y posteriormente se publicaron las imágenes en un perfil público de una conocida red social. Debido a la repercusión del citado vídeo en las redes, los investigadores tuvieron conocimiento de esta acción.

Los agentes procedieron a la investigación del conductor como supuesto autor de un delito de conducción temeraria, así como de los otros dos individuos como partícipes del hecho delictivo. Tras finalizar las actuaciones policiales, las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Arrecife, donde fueron citadas todas las personas relacionas, investigados y testigos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?