Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

El comercio sale a la calle

Quince establecimientos participan este sábado y el siguiente en una campaña de ACOA que adapta la feria de excedentes a las circunstancias actuales

Detalle del cartel anunciador de la campaña

Detalle del cartel anunciador de la campaña / Imagen facilitada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

ACOA celebra este sábado y el de la semana que viene la segunda campaña ‘Comercio en la calle’, una iniciativa que viene a sustituir a lo que venía siendo la feria de excedentes, que se celebraba últimamente en una carpa cerrada hasta que la pandemia dio al traste con actividades de este tipo.

Repitiendo el formato de la jornada celebrada a mediados de octubre, un total de quince establecimientos ofrecerán en estos dos sábados importantes descuentos y promociones, facilitando la compra al cliente a pie de calle, con todas las medidas de seguridad. En esta iniciativa hay establecimientos de sectores, aunque siguen siendo mayoritarios del ámbito textil.

Comenta, Marabela, Kuucadas, Cannes, Perfumería París, Zosibel Moda y Complementos Dynergy, Todo Libro, CKC Gold, Óptica Lens, Muebles Esteban, Topitos Chic, Rincón de Marta, H2O y Deportes Dream Team son los comercios que participan en esta segunda campaña ‘Comercio en la calle’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?