Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Se afianza la bajada de casos de Covid en los municipios manchegos

Cae el número de infectados de una semana a otra. En muchas localidades, no se han sumado casos durante la semana pasada

Centro de Salud de San Clemente

Centro de Salud de San Clemente / Google Maps

Disponibles los datos de Covid semanales por municipios que proporciona la Junta. Estos van de los días 15 de febrero al 28. Se afianza la bajada de casos en la gran mayoría de las localidades de nuestro ámbito informativo.

Villarrobledo pasa, de una semana a otra, de 11 a 6 casos y su índice, a 14 días, se sitúa en los 67,5 casos por cada 100 mil habitantes.

En esa misma franja se encuentra Las Pedroñeras, aunque es de los pocos municipios que sube en casos. De 1 a 3 la pasada semana. Bajada experimenta San Clemente, con 3 infectados la semana pasada; Pedro Muñoz, con solo 1; y, Socuéllamos, con 2 casos de coronavirus hace 7 días.

Buen índice a dos semanas marca Tomelloso, de 27,87 casos por cada 100 mil habitantes, ya que solo tiene 10 infectados en ambas semanas. Campo de Criptana baja a 1 infectado por Covid la semana pasada y Quintanar de la Orden, a 2.

Miguel Esteban y Belmonte se mantienen en 1 caso ambas semanas y pasan a no tener afectados por coronavirus la semana pasada Mota del Cuervo y El Provencio.

En 14 días no suman contagiados de coronavirus El Pedernoso, Las Mesas, Munera y La Alberca de Záncara. Además de otros municipios como Santa María del Campo Rus, Los Hinojosos y Ossa de Montiel.

Santa María de los Llanos pasa, de una semana a otra, de tener un caso a no tener ninguno, al igual que Minaya. Casas de Fernando Alonso pasa de 2 a 0 y Casas de Haro de 2 infectados de Covid también a 1 la semana pasada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?