Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Cervera: "Este partido no es definitivo, pero es muy importante"

El entrenador cadista no considera que el partido "sea una final" y recuerda que "todas las temporadas se han salvado equipos al final y este año también será así"

Cervera junto a su segundo, Roberto Perea, durante un partido del Cádiz en Carranza.

Cervera junto a su segundo, Roberto Perea, durante un partido del Cádiz en Carranza. / Álvaro Rivero. Diario AS

Llega un momento clave de la liga. Dos enfrentamientos seguidos y ante dos rivales directos. Dos equipos que se jugarán una plaza por no descender con el Cádiz. Cervera no se esconde, sabe que estos partidos son los más importantes y en ellos no se puede pinchar. El entrenador está relativamente tranquilo, entre otras cosas porque "los jugadores me transmiten confianza y que hay que seguir. Este partido es muy importante y esperemos que nos atenace y nos haga estar más tranquilos de lo que la situación parece".

El entrenador cadista reconoce que "No es una final porque queda mucho, pero sí que es verdad que te puede marcar el estado de ánimo. Pero final no porque en todas las temporadas se salvan equipos en los últimos partidos y creo que este año también pasará".

Valoró también el entrenador del Cádiz cómo está su equipo y el juego que despliega, algo que sigue generando debate. "Yo analizo los partidos y los quiero ganar. Me gusta que la gente vea las cosas, las opine, las analice y se razonen las cosas. No se trata de atacar con más o menos delanteros, se trata de con cuántos podemos defender. No somos capaces de defender sólo con dos o con dos y un medio centro. Tenemos que defender con cuatro defensas y un pivote o dos. Todo lo que hagamos de menos somos un equipo muy vulnerable".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?