Aumentan los controles policiales en las calles para evitar fiestas alternativas por la Magdalena
El consistorio controlará las collas, las terrazas y llevará a cabo el cierre del paraje de la Magdalena el próximo domingo

Policía Local de Castelló / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón
El Ayuntamiento de Castelló aumentará los controles en las calles desde esta tarde para evitar fiestas alternativas por la Magdalena. El consistorio controlará las collas, las terrazas y llevará a cabo el cierre del paraje de la Magdalena el próximo domingo.
El mensaje es claro, no hay nada que celebrar durante estos días. Cualquier acto por las fiestas de la Magdalena está suspendido y el Ayuntamiento impondrá sanciones a los ciudadanos que incumplan la normativa. Desde esta tarde, un dispositivo formado por la Guardia Civil, la Policía Local y la autonómica, comenzará aumentar los controles en las calles, en las collas e incluso en las terrazas de la ciudad.
El concejal de seguridad, David Donate, ha explicado en declaraciones a Radio Castellón, que el objetivo es que no se produzcan aglomeraciones y por ello también van a cerrar los accesos al paraje de la Magdalena el próximo domingo, con el fin de evitar Romerías alternativas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El concejal de seguridad, David Donate
Cabe recordar, que el próximo lunes, 8 de marzo es laborable y lectivo en Castelló, y a partir de la próxima semana, el consistorio también ha informado que seguirán los controles para evitar fiestas alternativas, porque todos los estudiantes de la ciudad tendrán fiesta del 9 al 12 de marzo, como así lo decidió el Consell Escolar Municipal.




