Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Urbanismo

El barrio de San Pedro ya disfruta de un nuevo espacio en el solar del antiguo cine Andalucía

El lugar ha sido totalmente reformadoy ha recibido el aplauso de los vecinos. Se han instalado zonas deportivas, iluminación y se han plantado 20 árboles

Espacio actual en el antiguo cine

Espacio actual en el antiguo cine / Cadena Ser

El solar que en su día acogió el cine Andalucía ya se ha convertido en un espacio para los vecinos del barrio de San Pedro. Un entorno remodelado por completo y cuya transformación es más que evidente, con respecto al proyecto inicial.

Se ha cambiado el pavimento del espacio, se han plantado árboles y se ha instalado iluminación. Además, hay zonas deportivas y espacio para los ejercicios cardiovasculares para las personas mayores.

Con este nuevo espacio de ocio, situado entre la calle Alfonso XII y la plaza de San Eloy, el barrio gana un lugar diáfano para el esparcimiento y se solucionan algunos problemas de seguridad "por el que habíamos recibido muchas quejas de los vecinos", afirmó el alcalde, Jose María Bellido, quien se mostró muy satisfecho con el resultado de la obra, en la que se han invertido más de 40.000 euros.

La presidenta del Consejo de Distrito Centro, Juana Pérez, se mostró satisfecha con el resultado de la obra, sobre todo con los árboles y la iluminación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?