Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Tribunales

Isabel Ambrosio investigada por unas obras sin licencia en una parcela de su propiedad en Obejo

Isabel Ambrosio durane una rueda de prensa. Foto de archivo

Isabel Ambrosio durane una rueda de prensa. Foto de archivo / Cadena SER

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba y exalcaldesa, Isabel Ambrosio y su marido van a ser llamados a declarar como investigados por el Juzgado de instrucción número 3 de Córdoba que instruye la causa por un supuesto delito contra la ordenación del territorio, por unas unas obras sin licencia que se habrían llevado a cabo en una parcela de su propiedad en el término municipal de Obejo.

El juzgado les ha citado para que comparezcan en calidad de investigados ,pero que todavía no lo han hecho. La declaración tuvo que suspenderse y de momento no hay nueva fecha de señalamiento.

La investigación la abrió la Fiscalía tras el informe de las obras en una parcela en Obejo cuya propiedad comparte la exalcaldesa de Córdoba, que se habrían realizado sin permiso y ocupando parte del trazado de una vía pecuaria.

La exalcaldesa, actualmente portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, asegura que la obra era menor, que lo que se estaba realizando era una zanja para los servicios básicos de la vivienda, pero en la investigación constarían otro tipo de construcciones como un cerramiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?