Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra 29 nuevos positivos, pero ningún fallecimiento

La incidencia acumulada se ha reducido a 46'58 casos por 100.000 habitantes

Imagen de archivo de test rápidos.

Imagen de archivo de test rápidos. / Marina Salud

Hacía mucho tiempo que la Marina Alta no registraba ningún fallecimiento por motivos derivados de la COVID-19.

La Conselleria de Sanidad ha actualizado los datos de contagios (con fecha 3 de marzo). En el departamento de Salud de Dénia se han producido 29 nuevos positivos y no se ha localizado ninguna nueva defunción, respecto a los datos publicados el martes pasado. Aún así, hay que lamentar que 183 vecinos de la comarca no han podido superar el virus, desde que comenzó la pandemia. 

En cuanto a contagios, la Marina Alta acumula 9.629 casos desde el inicio de la crisis. Y vuelve a disminuir el número de casos activos, fijándose en 80, en la actualidad, 23 menos que hace tres días. La incidencia acumulada ha disminuido hasta los 46,58 casos por 100.000 habitantes.

Dénia ha registrado 8 nuevos positivos de coronavirus, en los últimos días. La capital comarcal ya acumula 3.018 casos desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, en Xàbia y Benissa se han detectado cuatro casos más, en cada municipio. Así, la villa xabiera ya suma 1.415 casos en total; mientras que el municipio benissero, 787 totales.

Calp, Pego y El Verger suman tres positivos más, respectivamente. En la ciudad del Peñón hay 1.177 casos desde que comenzó la pandemia; en el municipio pegolino, 503; y en la localidad vergelense, 398 casos.

En Ondara se han producido dos casos más, con 448 en total acumulados. Y uno más se ha detectado en Gata de Gorgos, Sanet y Negrals y Teulada.

Por otro lado, en esta actualización de datos, se ha restado un positivo tanto a Els Poblets y a Murla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?