Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Fran Escribá: "El Elche está compitiendo bien y con un buen partido tendremos opciones ante el Sevilla"

El técnico afirma que "Bragarnik tiene un proyecto bonito para el Club"

Fran Escribá durante su comparecencia telemática previa al Elche-Sevilla

Fran Escribá durante su comparecencia telemática previa al Elche-Sevilla / Sonia Arcos

El Elche C.F. comienza un mes de marzo muy duro recibiendo al Sevilla F.C. en el Martínez Valero este sábado 6 de marzo a las 16:15 horas. El conjunto hispalense llega "tocado" tras el varapalo anímico de su eliminación ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey con prórroga incluida.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, sólo tiene la baja por lesión del argentino Emiliano Rigoni, mientras que recupera a Josan y a Johan Mojica tras superar sus molestias musculares. El once podría ser el mismo que se enfrentó al Granada la pasada jornada con el único cambio de Josan por Tete Morente.

Escribá ha explicado que "espero al mismo Sevilla de todo el año. Son intensos y muy fuertes. Tienen un potencial enorme, con buenas transiciones y un buen balón parado. Sin embargo, mi equipo está compitiendo bien y si jugamos un buen partido tendremos nuestras opciones".

El técnico franjiverde se ha referido al propietario del Club, el argentino Christian Bragarnik, del que comentaba que "las veces que hemos hablado nos hemos entendido bien porque es un hombre de fútbol. Su análisis del futuro para el Club es esperanzador y considero que tiene un proyecto muy bonito para el Elche".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?