Sociedad
UCAM Murcia

Sito Alonso: "Del Real Madrid me preocupa que se repone a casi cualquier complicación que se les plantea"

El entrenador del UCAM Murcia CB ha comparecido ante los medios en la previa de su duelo del fin de semana

Sito Alonso en la sala de prensa del Palacio / UCAM Murcia CB

Murcia

El UCAM Murcia CB regresa a la competición tras su derrota frente a Manresa. En esta ocasión, el rival será el Real Madrid el domingo a las 12:30 h. en el Palacio de los Deportes de Murcia. La consigna es romper la racha negativa de seis derrotas consecutivas, algo que Sito Alonso ha recalcado con urgencia:  "Afrontamos el partido con mucha responsabilidad, creo que en estos partidos se dice que no tienes nada que perder y nosotros tenemos mucho que perder. Lo que más me preocupa es que son muy competitivos, llevan muchos años ganando y se reponen a casi cualquier complicación que se les plantea".

En una semana que ha estado en boca de todos por la lesión del recién incorporado Taylor y el rápido movimiento del club para traer a Caio Pacheco y suplir la baja del americano durante un mes, Sito ha afirmado que "la capacidad de reacción del club ha sido clave. No es lo mismo jugar con Frankamp, que con Taylor, que con Caio. Tendremos que ajustar otra vez el equipo para adaptarle". Ha continuado comparando al joven brasileño para confesar que "me recordó a Neto cuando llegó a España con 18 años. Caio es un jugador muy descarado. Nos va a aportar alegría y dinamismo".

Ha finalizado su intervención alabando el arbitraje del pasado encuentro ante BAXI Manresa y poniendo en valor el que tendrán el domingo ante el Madrid, admitiendo que "hicieron un arbitraje excelso, eso no quiere decir que no cometan errores, porque son humanos, pero fue un arbitraje excelente. Pérez Pérez es un arbitro Euroliga de un gran nivel, lleva más años que todos nosotros en la élite del baloncesto europeo y sus compañeros tiene son de mucho nivel".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00