Sociedad

Nuevo anfitrión para descubrir Peñafiel

La concejalía de Turismo de Peñafiel presenta su renovada página web. Un nuevo espacio que identifica la villa de manera más intuitiva y facilita al visitante su experiencia en la Cuna de la Ribera del Duero

El nuevo portal de Turismo del Peñafiel nos da la bienvenida con esta nueva imagen / Imagen facilitada

Peñafiel

La concejalía de Turismo de Peñafiel presenta su renovada página web. Un nuevo espacio que identifica la villa de manera más intuitiva y facilita al visitante su experiencia en la Cuna de la Ribera del Duero.

Una web con un color predominante, el vino, identidad propia de Peñafiel y su comarca del Campo de Peñafiel. El enoturismo, no será el único argumento para el visitante, sino todo el patrimonio cultural, arquitectónico e inmaterial.

Varias pestañas en la parte superior nos avanza varios aspectos y temáticas: Ecoturismo, Top10, Peñafiel en 48 horas, No te lo puedes perder, Servicios Turísticos o Fiestas y Eventos. Además, los responsables del área también redirigen desde la nueva web a sus otros canales sociales: facebook, twitter, instagram y youtube.

La concejala del área, Yolanda Burgoa, ha repasado este viernes en Hoy por Hoy Peñafiel la nueva herramienta para descubrir la villa. La titular del área afirma "es el resultado del trabajo en equipo en el Ayuntamiento" y agradezco "la labor coordinada con Inés desde la Oficina de Turismo, que ha colaborado en el desarrollo de la web", añade.

Otra buena noticia es la apertura de la Oficina de Turismo a partir de este sábado durante todos los días a excepción de los lunes, y los domingo solo en horario matinal (10:30h a 14:00h y 16:30h a 19:00h)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00