Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Racing

Soko: "No soy el hombre de moda, somos el equipo de moda"

"Estoy muy contento y con mucha confianza, pero no solo yo, sino todo el equipo", dice el extremo camerunés

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Patrick Soko está de dulce. El extremo camerunés ha sido clave en los últimos 5 partidos del Racing: ha marcado 2 goles y ha dado 5 asistencias. "No soy el hombre de moda, somos el equipo de moda", dice entre risas al comienzo de la entrevista.

El 12 racinguista es un fijo para Aritz Solabarrieta, pero no contó demasiado para Javi Rozada, también motivado porque no pudo hacer pretemporada y tardó en llegar a Santander por temas burocráticos. "Venía de mucho tiempo sin jugar y querían protegerme, entrenando me faltaba ritmo de juego, cuando llegó Solabarrietayo ya estaba listo y me llegó la oportunidad y lo aproveché", cuenta.

Soko, que ya en los micrófonos de la Cadena SER explicó la historia que le ha llevado a ser futbolista en el Racing, tiene claro su lema de vida: "A veces, trabajando y si te ponen, hay resultados. Estoy muy contento y con mucha confianza, pero no solo yo, sino todo el equipo".

Pocos eran los que confiaban en el nivel que podría dar, su mayor valedor ha sido Pedrín Menéndez. "Nadie me conocía, por eso no hay que juzgar antes de verlo y dar tiempo", piensa Soko.

Patrick, que tiene 23 años, es de los que aprovecha su tiempo libre para fijarse en cómo juegan los jugadores más desequilibrantes. Ve vídeos de jugadores de banda derecha como Dembelé o Adama Traoré, pero también de otros como Hazard o Mbappé.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?