Sociedad
Sucesos

Herida grave una mujer de 57 años tras ser atropellada en Tías, Lanzarote

Sufrió un traumatismo grave en la cadera por lo que fue trasladada al hospital doctor José Molina Orosa

Lugar del atropello. / Cadena SER

Tías

Una mujer de 57 años ha resultado herida de gravedad este viernes tras sufrir un atropello en la calle Libertad del municipio lanzaroteño de Tías, a la altura de la rotonda Saramago, por parte de un turismo según ha comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

El aviso se ha recibido en torno a las 08:40 h. informando sobre el atropello por lo que se activaron los correspondientes servicios de emergencia. Así, acudieron agentes de la Policía Local de Tías y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado.

El personal del SUC valoró y asistió a la víctima del atropello, quien presentaba un traumatismo de caracter gave en la cadera por lo que fue trasladadaal hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife. En cuanto al conductor del turismo, también se le valoró aunque no fue necesario su traslado. Los agentes de la Policía Local de Tías se hicieron cargo del correspondiente atestado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00