Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Madrid baja a 400 el umbral de riesgo para "confinar", por lo que Sanse seguirá "cerrado"

Hasta las 00.00 horas del 15 de marzo

La noticia ha pillado por sorpresa a los vecinos que veían cómo esta semana habían logrado bajar del umbral de 500 casos por cada 100.000 habitantes

La noticia ha pillado por sorpresa a los vecinos que veían cómo esta semana habían logrado bajar del umbral de 500 casos por cada 100.000 habitantes / Europa Press

San Sebastián de los Reyes

El municipio de San Sebastián de los Reyes seguirá cerrado perimetralmente una semana más, al menos, hasta el próximo 15 de marzo a las 00.00 horas.

La noticia ha pillado por sorpresa a los vecinos que veían cómo esta semana habían logrado bajar del umbral de 500 casos por cada 100.000 habitantes que fijaba la Consejería de Sanidad para imponer esta medida. Sin embargo, la Comunidad ha rebajado este nivel hasta los 400, lo que avoca a la localidad a seguir con la movilidad restringida otros siete días más.

De las cuatro zonas básicas de salud (ZBS) de Sanse, dos superan este nuevo umbral. Son Reyes Católicos (426) y V Centenario (428). Mientras que estarían por debajo -según el informe epidemiológico de este martes- Rosa Luxemburgo (360) y Dehesa Vieja (333).

El municipio lleva "confinado" ya más de dos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?