Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse reforma el edificio de los 'Corrales de Suelta' para convertirlo en un espacio polivalente

El municipio repara y adecúa el Centro Municipal Francisco Martín Moreno para darle un uso más variado

Una de las sedes más emblemáticas de los tradicionales encierros y del Belén Monumental

Una de las sedes más emblemáticas de los tradicionales encierros y del Belén Monumental / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está llevando a cabo obras de reparación en el Centro Municipal Polivalente Francisco Martín Moreno, popularmente conocido como 'Corrales de Suelta', considerada una de las sedes más emblemáticas de los tradicionales encierros y del Belén Monumental. Se trata de una actuación que tiene como objetivo permitir que ese espacio acoja una mayor cantidad de actividades.

Los trabajos que se están realizando consisten en la reforma de la cubierta debido a los problemas de filtraciones que padece, así como otras labores en las instalaciones para la total adecuación del edificio, como la pintura exterior de la fachada y la demolición del acceso a la cubierta.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha recordado que se están llevando a cabo “unos trabajos muy necesarios para que este edificio reúna todas las condiciones y sea un espacio polivalente, para que no sólo se utilice dos veces al año”, añadiendo que “de este modo, se da cumplimiento a la moción presentada por Ciudadanos en 2016”. En ella, el partido reclamaba esta actuación en un “lugar emblemático para las tradiciones y la cultura de la localidad”.

La inversión, que asciende a un total de 98.765 euros, también contempla la mejora de la ventilación para asegurar un correcto desarrollo de los eventos que se lleven a cabo en él y contribuir a moderar las altas temperaturas dentro del edificio durante el verano.

Además, el alcalde del municipio, Narciso Romero, asegura que, “con estas obras de acondicionamiento y reparación se da más sentido a la nomenclatura como Centro Municipal Polivalente de este edificio, que lleva el nombre del belenista Francisco Martín Moreno, dando más comodidad y seguridad a las actividades que en él se desarrollan”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?