Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

NUMANCIA

El Numancia, con la moral alta, espera al Burgos

Huerta cuenta con todos sus efectivos disponibles

Álex Huerta, entrenador del Numancia, en rueda de prensa.

Álex Huerta, entrenador del Numancia, en rueda de prensa. / Cadena SER

El Numancia juega otro duelo crucial en sus aspiraciones de estar entre los mejor clasificados del grupo IB de Segunda B. Y lo hace este domingo (16.30 en Los Pajaritos) ante el líder Burgos, después de haber logrado no ya sólo un buen resultado, sino también recuperando buenas sensaciones ante el Oviedo B al que goleó este miércoles 4-1 en un gran partido de los rojillos.

Con cautela, sin caer en exceso de confianza, el del domingo ante el Burgos es otro partido, diferente, con “exigencias distintas a las del Oviedo B”, como afirma Álex Huerta, que incide en que el equipo ha vuelto “a la normalidad en los entrenamientos, pese a la carga de encuentros en las últimas dos semanas. Ya hemos tenido más tiempo para descansar y recuperar y mañana -sábado- daremos unas pinceladas tácticas en el último entrenamiento”.

El técnico rojillo contará con todos los efectivos de la primera plantilla, al recuperar a Corral, única baja ante el filial asturiano por acumulación de tarjetas. “Veremos si hacemos cambios en el once, en lo táctico seguro habrá algo distinto, pero el tiempo para recuperar y preparar el duelo nos permite no vernos obligados a introducir nuevos efectivos en la alineación”.

Huerta se deshace en elogios ante el rival: “El Burgos es el mejor equipo de la competición. Me gusta cómo juegan y ahí están sus números. Es un equipo experimentado, con gente veterana y jugadores diferenciales en la categoría. Además, son prácticos y maduran los partidos. Tendremos que hacer muchas cosas bien, pero estamos en disposición de hacerlas porque nosotros también somos un gran equipo. Confío en que lo del miércoles no será flor de un día sino que sea la línea a seguir”. “La paciencia y la capacidad de adaptación”, son claves para el técnico rojillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?