Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Más de 1.000 personas se manifiestan en La Laguna contra la política migratoria

La marcha partió del campamento de Las Raíces y terminó en la plaza del Adelantado

Unas 1.200 personas se han manifestado este sábado en La Laguna, en Tenerife, para protestar contra la política migratoria del Gobierno de España y la Unión Europa, y para exigir que los migrantes que están alojados en campamentos como el de Las Raíces puedan continuar su ruta hacia la Península.

La manifestación partió desde el campamento de Las Raíces, donde desde primera hora de la mañana se concentraban numerosas personas con pancartas en las que pedían un cambio en la política migratoria y el desbloqueo de los traslados a la Península por parte del Gobierno del Estado. Para garantizar la seguridad, agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se encargaron en todo momento de que los concentrados no corrieran riesgo durante el recorrido y realizaron los cortes de tráfico necesarios.

Manifestación desde Las Raíces. / Cadena SER

La marcha culminó sin incidentes en la Plaza del Adelantado, frente al Ayuntamiento de La Laguna, donde se produjo una concentración multitudinaria para reclamar la libertad de movimiento de estas personas y para denunciar las condiciones de los campamentos en los que están acogidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?