Fútbol
Real Murcia

Córdoba, un escenario que no permite errores del Real Murcia

El equipo grana afronta un duelo vital por meterse en los tres primeros puestos a falta de tres jornadas para acabar la primera fase

Toril celebra su diana ante el Yeclano / Real Murcia

Murcia

El Real Murcia empieza a hacer cuentas de cara a sus últimas tres jornadas, tres partidos que marcarán el devenir de su futuro. La primera piedra es el Córdoba a domicilio el domingo a las seis de la tarde, un rival que marca la tercera plaza con 23 puntos en su casillero. Los granas afrontan este duelo decisivo desde la sexta plaza con 22, una diferencia estrecha e insignificante con lo apretada que está la clasificación. En quinta posición está el Betis Deportivo y sexto Sevilla Atlético con los mismos puntos que los verdiblancos.

Con esta amalgama de circunstancias y no dependiendo de ganar los tres encuentros que restan para entrar en esas primeras plazas, el Real Murcia se conjura sin contar este fin de semana con Víctor Curto, Iván Pérez y Carlos Palazón. Por sanción tampoco estará David Segura. Vitolo, del Imperial, e Ismael Ferrer, del juvenil, entrarán en la convocatoria.

Dentro del repaso a los números de uno y otro equipo, los locales cordobeses tienen en sus estadísticas 17 goles a favor por 12 en contra, siendo el equipo que menos goles encaja del subgrupo B. Los pimentoneros llevan el mismo número de dianas en el casillero de goles logrados, aunque el contraste destaca en los encajados con 15 tantos. Con ello, Loreto tiene por delante una empresa difícil, pero no imposible si el Real Murcia hace los deberes y consigue tres puntos vitales que permitirían afrontar el derbi ante UCAM la próxima semana con la moral alta.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00