Tribunales

Denuncian, por "infracción muy grave" a una terraza que sirvió bebidas alcohólicas a menores

La policía local informa en su twiter que la perrita liberada hace unos días ha sido trasladada a la Protectora y se investiga un posible maltrato

Imagen de la perrita durante su traslado a la Protectora de Animales por los agentes de la Policía Local / Twiter Policía Local Ciudad Real

Ciudad Real

El fin de semana ha comenzado con varias denuncias a locales del centro de la capital. En la tarde del viernes, como cuenta la Policía local en su twiter han denunciado a una terraza en la que se encontraban varios menores consumiendo bebidas alcohólicas, que les había suministrado el establecimiento. Los agentes recalcan que "es una infracción muy grave".

Los agentes también han denunciado, en 2 ocasiones, este fin de semana a un local de la calle Hidalgos, por reincidente: vendió alcohol a menores y permitió el consumo de pie.

La Policía local llama la atención también que han tramitado bastante actas de denuncia por consumo de drogas en lugares públicos.

Se investiga posible maltrato animal

¿Se acuerdan de la perrita que fue liberada el pasado fin de semana de una tubería de fibrocemento? Los agentes la han trasladado a la Protectora de Animales, después de haberla curado y desparasitado en una clínica veterinaria. Están investigando un posible maltrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00