Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Accidentes

Muere la joven atropellada en el accidente de la Virreina

Archivo - Ambulancia saliendo del del Hospital Regional de Málaga

Archivo - Ambulancia saliendo del del Hospital Regional de Málaga / Álex Zea - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La joven de 22 años que fue atropellada el pasado 4 febrero por un conductor ebrio en la glorieta del barrio de la Virreina ha fallecido en el Hospital Regional de Málaga. La joven, que se encontraba "muy grave" desde entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos, murió ayer.

El conductor chocó contra la rotonda ubicada en la plaza Jacques Cousteau; el vehículo salió lanzado y terminó colisionando contra un turismo estacionado, al que la víctima se disponía a subir. Ambos vehículos se incendiaron por el impacto.

La joven quedó atrapada en los bajos del coche y fue sacada por agentes de la Guardia Civil y su pareja y trasladada posteriormente al hospital por los servicios de emergencias, ya con un pronóstico grave.

Los agentes comprobaron que el conductor circulaba bajo los efectos del acohol y, al parecer, el vehículo iba sin frenos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro de lesiones graves por imprudencia grave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?