Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Córdoba tira a la basura la opción de engancharse a la tercera plaza

El 2-2 definitivo hace que el equipo no depende de sí mismo para clasificarse entre los tres primeros

El equipo celebra el gol de Willy.

El equipo celebra el gol de Willy. / CCF

El Córdoba CF vuelve a desaprovechar una oportunidad de colocarse tercer el solitario. Un triste empate a dos hace que los blanquiverdes no dependan de sí mismo para luchar por la tercera plaza.

Un partido controlado a ratos por los blanquiverdes y otros por los de Loreto, de mucha igualdad, pero en la que el Córdoba no debió fallar. Y es que el partido se puso de cara en el minuto 8 de la primera parte, con una saque de banda que prolongó Bernardo y que Willy empujó al fondo de la red.

La alegría duró hasta el 37 de partido. Momento en el que Toril, en una jugada que se veía venir por la facilidad por la que el rival estaba entrando por banda, cabeceó un balón al fondo de la red.

Con ese resultado se llegó al descanso. El Córdoba tenía 45 minutos por delante para darle la vuelta a la situación, pero el equipo no supo gestionar el partido, pese a que a los cinco minutos de reanudación Willy volvió a adelantar a los blanquiverdes.

A los tres minutos de ponerse el 2-1 en el marcador, Carlos Valverde en una jugada de patio de colegio es expulsado. Uno de los jugadores más veteranos del equipo volvió a mostrar desconcentración, ya que sabiendo que ya tenía una cartulina amarilla, nunca debió entrar de esa manera.

Con diez sobe el campo fue muy complicado y a los cinco minutos el Murcia volvía aponer las tablas en el marcador. De ahí, a la desesperada. Pío y Luismi al campo para tratar la machada. Machada que pudo ser posible si el italiano hubiese sopesado su éxito particular o el colectivo, ya que en una contra de libro, decidió de4cidió tirar de egoísmo y jugársela solo cuando a su izquierda estaba libre de marca Sidibé.

Un despropósito si se suma además que la recta final de partido, más el alargue, el Córdoba se dedicó a especular con el resultado y dar por bueno el empate. En definitiva, una mala tarde para el cordobesismo, que ve, una vez más, como el equipo es capaz de dinamitar toda ilusión por querer algo mejor para su club.

2.- CÓRDOBA CF: Frías; Farrando, Bernardo, Djetei, Jesús Alvaro; Alberto del Moral, Mario Ortiz; Carlos Valverde, Ródenas (Luismi, m. 72), Nahuel Arroyo (Moussa Sidibe, m. 61 (Xavi Molina, m. 93); Willy (Piovaccari, m. 72)

2.- REAL MURCIA: Champagne; Gurdiel, Miguel Muñoz, Edu Luna, Molinero (Adri Melgar, m. 66); Abenza (Ismael Ferrer, m. 83), Yeray (Youness, m. 59); Carrillo, Verza, Adrián Fuentes (Ripoll, m. 83); Toril (Mendes, m. 66).

GOLES: 1-0, m. 7: Willy. 1-1, m. 37: Toril. 2-1, m. 50: Willy. 2-2, m. 65: Gurdiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?