Sociedad
Santiago Futsal

Paso atrás

El JERUBEX Santiago cayó ante Zaragoza y el Noia en la pista del Manzanares, ambos equipos carentes de puntería

Dani Blanco fue el autor del gol del JERUBEX Santiago Futsal / Bea Pazos

Santiago de Compostela

No pudo el JERUBEX Santiago Futsal prolongar su racha de buenos resultados de las últimas jornadas y cayó derrotado por el Zaragoza en Santa Isabel. La falta de puntería y acierto cara al gol fueron los causantes de la derrota para el equipo de David Rial que da un paso atrás en su lucha por la salvación.

El equipo maño se adelantó en el marcador con dos goles en cinco minutos, en el 11 y 16 del primer acto, que supo conservar antes del descanso, tras el mismo y hasta que en el último suspiro de partido Dani Blanco acertó al fin a marcar y concedió emoción a los últimos segundos.

Con esta derrota, la salvación sigue lejos para el equipo compostelano, a siete puntos cuando concluyó la jornada del sábado y a falta de que se celebre el Leganés-Alzira.

Derrota por la mínima del Noia

El Noia Portus Apostoli cayó en la cancha del Manzanares por un solitario gol encajado poco antes del descanso. El corto resultado, ya hace fácil el adivinar que la puntería estuvo ausente en las filas noiesas y por ello regresaron con la derrota.

Los de Marlos Velasco dispusieron de oportunidades durante todo el partido, y así, en el primer acto, resultó increíble que Lluc, Javaloy, Palmas o Pirata no acertaran con la portería del rival ya en los primeros diez minutos. Sí lo hizo Antoñito antes del descanso, batiendo a Álex Pérez para hacer el que, a la postre, sería el gol decisivo del duelo. Antes del pitido que mandaría a los equipos a vestuarios, Antonio Diz estrelló un remate en la madera.

En la segunda parte, Dani Juárez siguió convirtiéndose bajo palo en el héroe de su equipo para desesperación de los Pirata, Lluic, Pope, Luisma, Rangel, Armando.... No hubo manera de salvar siquiera un punto, y llegó el pitido final con el 1-0 en el marcador. El Noia encadena así su tercera jornada consecutiva sin ganar, algo que intentará solventar el próximo sábado en su cancha ante el Barça B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00