Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Hemos cometido dos errores y a partir de ahí, el partido estaba perdido"

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, lamenta la "mala" segunda parte que hizo su equipo en el Navarro Flores y espera que los futbolistas se recuperen pronto para "intentar ganar en casa"

Esteban Vigo en el Navarro Flores

Esteban Vigo en el Navarro Flores / Xerez CD

Esteban Vigo acabó lamentando la segunda parte que hizo su equipo en el Navarro Flores, donde los azulinos sufrieron la tercera derrota consecutiva de la liga.

El técnico del Xerez CD empezó asegurando que “no es fácil hablar de la segunda parte, la primera sí fue buena, no sólo por ir por delante en el marcador, sino porque he visto al equipo bastante bien colocado en el campo, haciendo prácticamente todo lo que hemos venido trabajando. Pero en el fútbol ocurren estas cosas. Cuando crees que lo tienes todo hecho, le das opciones al rival y se pone por delante y hacer dos goles más es muy difícil en cualquier categoría. No hemos estado a la altura en la segunda parte, no hemos estado bien, hemos cometido dos errores y a partir de ahí el partido estaba perdido”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El malagueño quiere encontrarle una explicación “al hecho de ser capaces de hacer 45 minutos buenos y otros tan malos”. Lo que tiene claro es que errores atrás como los cometidos por su equipo en Rota, “no pueden volver a ocurrir y ese es mi trabajo. Cuando se cometen estos errores se paga muy caro. Hemos perdido el partido en 45 minutos por dos errores nuestros, porque prácticamente no han llegado más a portería. Es lo que hay que intentar solucionar para el próximo partido en casa”.

Asegura que “el equipo está roto, como yo y como todos los aficionados, los 350 o 400 que han venido y que se van con una derrota. Ese es mi trabajo a partir de ya. Empezamos una semana nueva para encarar el partido en casa con la Lebrijana”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?