Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia empata en Córdoba y pierde la oportunidad de asumir el mando

Los de Loreto empatan a dos ante el Córdoba en un encuentro en el que, con uno más, pudieron dar un golpe a la clasificación

Carrillo controla un balón en el partido ante el Córdoba

Carrillo controla un balón en el partido ante el Córdoba / Foto: Real Murcia

Córdoba y Real Murcia se jugaban mucho más que tres puntos en el Nuevo Arcángel. La victoria, por cómo se había producido la jornada, daba la oportunidad al ganador de ser tercero y marcar el camino para las dos últimas jornadas de la primera fase.

El Real Murcia tomó el control del partido en toda la primera mitad con un esquema con deficiencias en planteamiento con Gurdiel, Edu Luna, Miguel Muñoz y Molinero en defensa, centro del campo con Verza, Yeray y Abenza más adelantado, Carrillo por la derecha y arriba Toril y Fuentes.

Por el once, la banda izquierda quedó prácticamente inutilizada y desde la derecha llegó el peligro con un centro de Carrillo y un débil remate de Toril. No hubo Córdoba hasta el minuto siete cuando Willy Ledesma aprovechó el regalo de Edu Luna para hacer el primer gol del partido.

Nereo Champange tuvo que emplearse para evitar el segundo unos minutos después, primero con un centro de Jesús Álvaro por la izquierda con remate de Ledesma y otra vez tras el córner del despeje. El Murcia seguía dominando el juego aunque sin ocasiones claras de gol hasta el minuto 36 cuando Toril remató de cabeza a la altura del punto de penalti tras centro de Gurdiel.

En la segunda parte, volvió a golpear el Córdoba. Mario Ortiz chuta desde fuera del área, para Champange aunque el despeje le cae a Willy Ledesma para el 2-1. Con ventaja local en el marcador pero con uno menos en el campo tras la expulsión de Valverde en el 58 por doble amarilla.

Pese al asedio, llegó el empate en una contra. El Real Murcia salió como un avión tras la ejecución de una falta. Champange inició la jugada que culminó Fuentes peinando dentro del área para que Gurdiel devolviese las tablas al electrónico. Se abría un nuevo partido.

Los de Loreto lo tenían todo para asediar y buscar la victoria. Nada más lejos de la realidad. Con uno más y casi 20 minutos por delante los granas no hilaban cuatro pases seguidos. Youness estaba fuera y Marcos Mendes únicamente apareció en el acta. A falta de cinco entró Ton Ripoll y el juvenil Isma Ferrer, que debutaba con el primer equipo. No hubo nada. Empate y seguir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?