Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
CA Osasuna 0 - FC Barcelona 2

La pegada del Barça derrota a Osasuna en el Sadar

Ter Stegen evitó con 2 paradones ante Barja y Rubén García el gol rojillo mientras Messi asistía a Jordi Alba para el 0-1 y la sentencia no llegaba hasta el 82 con el segundo obra de Moriba

Messi rodeado de jugadores de Osasuna

Messi rodeado de jugadores de Osasuna / La Liga

Osasuna planta cara a todo un Barça en el Sadar que marcó las diferencias para llevarse el partido en las áreas. Un partido que se llevaron los de Koeman por su efectividad. Ter Stegen se convirtió en protagonista en la primera parte para que luego apareciera Messi. El portero alemán consiguió evitar que los rojillos se adelantaran con un disparo de Barja buscando la escuadra y con Calleri intentando el gol de la temporada desde su propio campo.

Ter Stegen sostuvo al Barça para que luego Messi con un pase genial rompiera todo el entramado defensivo rojillo que Jordi Alba con un trallazo cruzado se encargara de fusilar a Sergio Herrera. Primera llegada con peligro del Barça y 0-1. Reaccionó rápido Osasuna con un cambio de juego de Moncayola para un control imposible en el área de Rubén García que se volvió a topar con el portero alemán.

En la segunda mitad el cambio de sistema del Barça quitando a uno de sus tres centrales para meter a Dembelé generó más problemas a Osasuna que con el paso de los minutos volvió a crear peligro. La más clara con un remate de Calleri de cabeza solo tras un gran centro de Rubén García que se fue fuera por poco. Los cambios de Jagoba Arrasate no solo no tuvieron el efecto de partidos precedentes sino que incluso empeoraron al equipo. Ni Jony mejoró a Barja, todo lo contrario, ni Budimir a Calleri ni Adrián a Rubén García.

 Hasta ocho minutos para el final no consiguió sentenciar el Barça. Messi conectó con Ilaix Moriba que, como hiciera Ansu Fati la temporada pasada, se estrenaba como goleador en primera en el Sadar. Derrota de Osasuna pero con la cabeza bien alta, plantando cara al Barça.

Lo peor de la jornada, dentro de que una derrota ante el Barça puede entrar dentro de la lógica, las victorias de todos los rivales directos excepto el Eibar que a la espera de lo que hagan Huesca y Alavés, dejan a los rojillos 6 puntos por encima del descenso pese a las victorias de Valencia, Cádiz, Valladolid o Elche. Las próximas jornadas ante tres rivales directos serán claves para encarrilar la permanencia o sufrir hasta el final. La visita del Valladolid al Sadar, la salida a Huesca y tras el parón de selecciones recibir al Getafe en Pamplona marcarán el devenir de Osasuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?