Sociedad

Una empresa jiennense desarrolla una plataforma

Equipo de InnovaSur en XI Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana (Greencities) de Málaga / Facebook InnovaSur

Úbeda

‘In4City’ es el proyecto de la empresa InnovaSur que presentó este domingo en el XI Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana (Greencities) de Málaga. Se trata una plataforma de Smart City que permitirá a las corporaciones locales la gestión integral de las soluciones inteligentes y tecnologías vanguardistas para optimizar los recursos de los municipios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con el fin de ayudar a los pequeños municipios andaluces a dar el paso a su transformación digital, ‘In4City’ será gratuita para las localidades de menos de 5.000 habitantes que la soliciten.

Se les facilitará la visualización y control de los datos referentes a las soluciones inteligentes en materia de seguridad ciudadana, gestión de aparcamientos, residuos y riego, transporte, eficiencia energética y alumbrado, entre otras. “Como integradores de soluciones, ayudaremos a transformar las localidades y adaptarlas a las necesidades de la ciudadanía, permitiendo, a través de soluciones inteligentes, mejorar la calidad de vida y una gestión eficiente de las ciudades y entornos rurales”, afirma Juan José Prieto, CEO de InnovaSur.

‘In4City’ es compatible con FIWARE, la plataforma impulsada por la Unión Europea para el desarrollo y despliegue global de aplicaciones de Internet del futuro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad