Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos detenidos en Vigo por robar en una furgoneta provocando un incendio

Ocurrió de madrugada en el barrio vigués de O Calvario y no hubo que lamentar daños personales aunque las llamas afectaron a la fachada de un edificio contiguo y al vehículo aparcado inmediatamente detrás

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos hombres de entre 30 y 40 años con nacionalidad española, R.R.A. y S.A.B., por, supuestamente, haber cometido un robo en el interior de una furgoneta estacionada en la vía pública en la que se originó un incendio que también afectó a otro vehículo y a un edificio próximo.

Según han confirmado fuentes del servicio de extinción de incendios de la urbe olívica a Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 2,15 horas de este domingo, cuando la Policía Nacional requirió a los bomberos para que se desplazasen al barrio de O Calvario debido a que se había originado un fuego en un vehículo.

Los vehículos calcinados en el momento de ser retirados / Cedida

Tras trasladarse a la zona, los efectivos del servicio de extinción de incendios comprobaron que una furgoneta situada a la altura del número 12 de la calle Jesús Fernández había comenzado a arder y que las llamas habían alcanzado a un vehículo estacionado junto a esta.

Además, el incidente había afectado a un edificio próximo a ambos vehículos, aunque no había habido daños personales. Asimismo, los bomberos sofocaron el incendio.

Imagen del estado en el que quedó el e,dificio afectado por el incendio de un vehículo, esta mañnaa / Cedida

Posteriormente, la Policía Local activó un operativo de búsqueda para localizar a dos varones sospechosos de haber cometido un robo en la furgoneta en la que se habían originado las llamas, según han detallado fuentes del cuerpo.

De este modo, sobre las 4,00 horas de este domingo, los agentes interceptaron a los hombres buscados, R.R.A. y S.A.B., en la confluencia de las calles Doutor Carracido y José Antela Conde. Finalmente, los detuvieron por un delito de robo con fuerza cometido en el interior del vehículo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?