Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Niega haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 12 años

La Fiscalía acusa a este hombre de un delito de abuso sexual y pide para él 12 años de prisión

Imagen del acusado, frente el Tribunal

Imagen del acusado, frente el Tribunal / Cadena SER

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años ha negado los hechos en el juicio que se ha celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Albacete.

La Fiscalía le acusa de haber aprovechado la relación de amistad que tenía con la madre de la niña para entablar una relación a través de 'whatsapp' con la menor, a la que le habría comprado dos tarjetas de telefonía móvil, para mantener conversaciones, en ocasiones de contenido sexual. El escrito de calificaciones también recoge que desde finales de 2015 hasta septiembre de 2016, el acusado llevó a su casa a la niña, con la que mantuvo relaciones sexuales de mutuo acuerdo, en varias ocasiones.

El hombre ha asegurado que nunca mantuvo relaciones sexuales con la menor. Y que sí le regaló una tarjeta telefónica pero que lo hizo como regalo de cumpleaños, junto a su mujer, y con el consentimiento de la madre. El imputado también ha exlicado que desde que tuvo lugar la denuncia, su mujer se separó de él y no tiene relación alguna ni con su exmujer, ni con sus hijos.

La niña y la madre han ratificado su acusación inicial. La Fiscalía lo considera un delito de abuso sexual con acceso carnal a menor de 16 años y pide 12 años de prisión, 6 años de libertad vigilada y la prohibición de acercarse a la menor a menos de 1.000 metros durante 20 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?