SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz deja su portería a cero diez jornadas después

Los amarillos no encajaban ningún gol en un partido desde la jornada 16 ante el Valladolid

Ledesma paró un penalti clave a Dimitrovic / Álvaro Rivero

Cádiz

El Cádiz conseguía ganar después de 9 jornadas. La última victoria amarilla data de la jornada 18 ante el Alavés, concretamente el 10 de enero. Los amarillos ganaron 3-1 frente al conjunto de Vitoria. Dos jornadas antes el cuadro cadista empató a cero frente al Valladolid.  Desde entonces los de Cervera no ha logrado acabar un partido sin encajar ningún gol hasta esta semana ante el Eibar corriendo la jornada 26.

La esencia de este equipo se construye desde la fiabilidad defensiva por eso era alarmante la gran cantidad de goles que había encajado el cuadro amarillo en estas diez jornadas. El Cádiz recibió 21 goles en estas 10 jornadas. Una cifra de dos goles muy alta para un equipo que además solo hizo 12 goles en este tiempo, tres de ellos en un mismo partido ante el Alavés.

El conjunto cadista estuvo muy cerca de lograr el empate a cero frente al Betis, pero un gol en un balón parado hizo que se dejase de ganar un punto sobre la bocina. En esa jornada ante el Eibar, los amarillos se mostraron más fiables atrás. Pero Ledesma fue fundamental para lograr no encajar ningún tanto. El guardameta paró un penalti a Dimitrovic que fue fundamental para conseguir esos tres puntos. Una victoria que llega con la portería a cero. La senda que debe seguir este equipo si quiere ganar partidos.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00