La Verdad sobre Perros y GatosLa Verdad sobre Perros y Gatos
Ocio y cultura
La verdad sobre perros y gatos

Mascotas y salud bucodental

Nuevo capitulo de La verdad sobre perros y gatos , con Isabel Bravo y Octavio Villazala

La verdad sobre perros y gatos C9

La verdad sobre perros y gatos C9

31:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614943215_541357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

En este episodio del podcast "La verdad sobre perros y gatos" centramos

la atención en la boca de nuestros animales. Sí, en su salud bucodental,

tan importante como otras cosas a tener en cuenta en el aprendizaje y la

búsqueda de su bienestar. El avance en el campo de la odontología veterinaria es una realidad. La especialización se ha hecho imprescindible y se han realizado importantes avances en campos que se vienen desarrollando en la odontología de seres humanos. Ahí están, por ejemplo, las endodoncias, las ortodoncias o los implantes, por poner sólo unos ejemplos. La veterinaria especializada en esta materia Ana Julia Hárfuch nos lo explica.

Lugares para dejar a nuesras mascotas en vacaciones

¿Dónde podemos dejar a nuestro perro o gato si nos vamos de vacaciones -y no los podemos llevar con nosotros-? Las residencias u hoteles caninos son una opción que muchas personas valoran. Centros en los que son atendidas nuestras mascotas mediante un abanico de servicios. Es un sector éste en el que también existe intrusismo, cuestión sobre la que nos alerta José García Castro, gerente de la Residencia canina Montegatto.

Son dos de los contenidos de nuestro programa, además de las respuestas de Octavio Villazala, nuestro educador canino de cabecera, a las respuestas que vosotros podéis dejar, mediante una nota de voz, en el Whataspp 626 238 118.

Esto se llama La Verdad sobre perros y gatos y queremos aprenderlo todo para conocerlos mejor y quererlos más (si cabe).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00