El Mar Dénia logró un empate con sabor a victoria en Segorbe

Edu Romany saliendo de un regate. / CFS Mar Dénia

Dénia
El Mar Dénia logró un empate en su visita a la pista municipal de Segorbe, donde acabó el choque con un marcador de 4 a 4. El gol del definitivo empate lo logró el dianense Edu Romany a falta de 3 segundos para el final del choque.
Desde el pitido inicial, ambos conjuntos salieron muy enchufados y no tardaron en llegar las primeras ocasiones. Jaén disponía de un uno contra uno ante el portero que salía alto por poco, pero un minuto después en el minuto 6, el conjunto local lanzaba una rápida contra por banda y tras driblar al defensa marcaba el 1-0 de fuerte tiro al borde del área.
Pese a encajar ese tanto, el Mar Dénia no se vino abajo y siguió luchando por el control del balón. El conjunto local, más con juego sobre el pivot y el Mar Dénia con su característico juego de 4.
En el minuto 11 la pareja arbitral señaló una clara falta al borde del área sobre Omar, que Juanjo inteligentemente materializó de tiro directo al ver como la defensa se abría para cubrir la entrada de Curro y Ferrán, poniendo el 1-1 en el marcador.
Tres minutos después Ferrán ejecutó un corner y nuevamente Juanjo de fuerte disparo exterior marcó el 1-2. Aunque duraba poco la alegría, ya que en el mismo minuto, tras un ataque por banda izquierdo, llegó el 2-2 de fuerte punterazo al borde del área. Con el resultado de dos iguales se llegaba al descanso del partido.
La segunda parte no pudo empezar peor para los visitantes ya que en la primera jugada un balón largo al pivot y éste se revolvía y en semifallo disparó suavemente sin que Sergi llegara a atajarlo, volviendo a dar ventaja a los locales 3-2.
En el minuto 30, tras un buen pase a David García dentro del área, éste se revolvió entre tres contrarios y anotó el 3-3. Restaban 10 minutos y todo quedaba como al principio. Sin tregua alguna, ambos conjuntos desplegaron todas sus armas en busca de la victoria y fue el conjunto local quien en el minuto 36 tras interceptar un mal despeje defensivo, consiguió anotar el 4-3.
El Mar Dénia solicitó tiempo muerto y puso en pista portero jugador en busca de la igualada. Consiguió encerrar al conjunto local en su área, pero sin suerte de cara al gol, hasta que a falta de tres segundos para el final Juanjo metió un balón al centro del área que Edu Romany tocó y anotó el 4-4 definitivo con el que concluyó el partido.
Punto importante que rompe una mala racha negativa, aunque no deja contento al conjunto dianense que ve cómo le cuesta muchísimo anotar goles y en pequeños fallos defensivos, sus rivales consiguen anotar fácilmente.
El próximo sábado, el CFS Mar Dénia recibirá en casa a las 18 horas al Salou FS, en lo que será el último partido de la primera fase.




