Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mejoran los datos de Covid en los hospitales de Elche

Bajan los ingresos en planta y en UCI en el Hospital Vinalopó y en el General

Dos enfermeras preparando el material para la realizaciónd de pruebas PCR / Radio Cadena SER

Dos enfermeras preparando el material para la realizaciónd de pruebas PCR

Elche

Según datos oficiales, han disminuido los casos por Covid-19 en últimos catorce días en Elche y en Santa Pola, mientras que en Crevillente se mantienen los contagios. 

Los ingresos en los hospitales de Elche han disminuido tanto en planta como en Cuidados Intensivos quedando una persona en UCI en el Hospital General y trece en el Vinalopó, dos menos desde el viernes. En planta los ingresos en el Vinalopó se mantienen en catorce personas, mientras que en el General disminuyen siendo ocho los contagiados por Covid-19. Sin embargo, se suman tres nuevos fallecidos en el Hospital Vinalopó desde el pasado viernes.

En cuanto a la incidencia acumulada, sigue bajando y Elche se sitúa en 110 contagios por cada 100.000 habitantes.

Pese a las nuevas restricciones como la apertura de la hostelería o la libre circulación entre municipios los fines de semana, se debe seguir extremando la precaución para que estos datos no den un giro negativamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir