Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Baloncesto femenino

(41-61) Primera victoria a domicilio del DKV Jerez femenino

Con este triunfo, el equipo jerezano mantiene intacto el sueño de jugar el play off de ascenso

José Galán dando instrucciones a sus jugadoras

José Galán dando instrucciones a sus jugadoras / Radio Jerez Cadena SER

 En la mañana del domingo el equipo dirigido por Jose Galán y Álvaro Pérez visitaba el pabellón “Los Montecillos” para enfrentarse al Ciudad de Dos Hermanas.

Las chicas del DKV Jerez, a pesar de ir en la parte alta de la clasificación ,no habían ganado aun ningún encuentro fuera de casa. El partido comenzó siendo dominado por las jerezanas, que desplegaron un buen juego de equipo con gran acierto de cara a aro para un resultado de 11 – 21.

En el segundo periodo las jerezanas no tuvieron tanta fortuna en el tiro, llevándose 7 minutos sin anotar y concediendo una remontada a las nazarenas llegando al descanso con un ajustado 27 – 29.

En el tercer cuarto, el preferido de las chicas jerezanas, desplegaron una espectacular defensa, dejando en cuatro puntos a las locales y consiguiendo una pequeña ventaja de 31 a 40.

Pero las chicas del DKV sabían la importancia de cada punto de cara a un posible cruce, y fue entonces cuando, en el último período, mejor estuvieron acabando 41 a 61. Importantísima victoria fuera de casa justo antes del derbi que le da fuerza y moral al equipo para asaltar la semana que viene la pista de las isleñas. Destacar el trabajo de todas las jugadoras y el TRIPLE DOBLE de Inma Muñoz, con 20 puntos, 14 rebotes, 7 recuperaciones y 13 faltas recibidas para 32 de valoración

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?