Más deportes
Tenis mesa

Comienzo de liga prometedor del CTM Belcón Jerez

Arrancaron las competiciones para el equipo jerezano

Buen comienzo de liga del CTM Belcón Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Este pasado fin de semana echaron a rodar las ligas nacionales, de primera y segunda división. En ambas categorías tiene representación el CTM Belcón Jerez, que logró con dos de sus equipos, sus primeras victorias.

El de Primera Nacional, que disputó sus partidos en el Puerto de Santa María, se deshizo `por la mañana de forma contundente del conjunto linarense, por un parcial de 5-1, con dos puntos de Joao Pedro, dos de José Manuel Zea y uno de Alberto Ramírez.

Por la tarde se vivió el partido más emocionante de la jornada ante el Alcalá, partido que resultó muy igualado y  que el equipo jerezano acabó perdiendo por 4-2, en los que todos los partidos se fueron al quinto sets. Los puntos de los jerezanos fueron de Joao y Zea, quedando Ramírez en esta ocasión sin puntuar. Acompañaron a la expedición, Fernando Izquierdo y Sebastian Guerrero.

En el caso de Segunda Nacional, que jugó su concentración en Chiclana, empezó mal el día cediendo por 5-1 frente a Cadiz, que demostró ser superior a los jerezanos. Fueron alineados los 5 integrantes del equipo, aunque sólo consiguió una victoria Sergio López. Javier Galán, José Manel Caro, Fran Flor y Jesus Fabra no consiguieron puntuar. Sin embargo, este mismo equipo supo sobreponerse a la derrota de la mañana y consiguió una importante victoria frente a Chiclana por 5-1, Caro con sus dos puntos fue el gran protagonista. Un punto de Jesús Fabra, Javier Galán y Sergio López cerraron el marcador.

La próxima semana será el turno del equipo femenino que se estrenará en Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00