Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Unidad, confianza y seguir todas juntas trabajando por la igualdad"

Comenzamos este 8M marcado por la pandemia con la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, la primera presidenta mujer de esta Comunidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La presidenta del Gobierno de La Rioja ha comenzado el Día Internacional de la Mujer en los estudios de la Cadena SER en La Rioja para lanzar el mensaje de que "la igualdad real está muy lejos" y, por eso, hay que seguir "trabajando todas juntas". Concha Andreu ha condenado la agresión machista ocurrida el domingo por la tarde en Logroño, que evidencia que "todavía hay que seguir trabajando en la educación en igualdad entre los más jóvenes". Andreu asegura que "las manifestaciones de 2019 y 2020 ya fueron un "símbolo suficiente de que hay unión entre las mujeres, porque somos conscientes de las dificultades que estamos pasando".

Un 8M en pandemia

La presidenta del Gobierno de La Rioja señala que la crisis sanitaria ha dejado claro el papel esencial de las mujeres. "El peso de los cuidados en pandemia lo han soportado las mujeres", asegura Andreu. Por ello, hoy hay que seguir reivindicando este 'Día de la Mujer', que este año será diferente pero igual de reivindicato.

El Gobierno de La Rioja trabaja en una Ley de Igualdad, que evite las diferencias que exiten en la socidad. "La Ley de Igualdad tiene que ser consensuada y compartida para que se aplique", según la presidenta, que considera que "son necesarias esta Ley y las cuotas, aunque no nos gusten".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?