Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
8M

Laura Porras: "Debemos seguir luchando para romper el techo de cristal"

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Laura Porras, concejala de igualdad / Ana Bermúdez

Alcaudete

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

“Por la situación que estamos atravesando este año no hemos podido celebrar este día como hubiésemos querido, plagado de actividades. Aun así, sí que seguimos adelante con nuestro concurso “Iguales dibujando”, que lo llevamos a cabo cada año y en el que hay cabida para todos los centros educativos”, apunta Laura Porras, concejala de igualdad.

Entrevista a Laura Porras, concejala de igualdad en el ayuntamiento de Alcaudete

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615204118_682309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, desde el consistorio se ha realizado un vídeo promocional, con el cual se quiere visibilizar el trabajo de muchas mujeres que han roto el techo de cristal. El mismo será lanzado a través de redes sociales.

Del mismo modo, este año no se ha podido llevar a cabo la gala de los “Premios 8 de Marzo”, acto que, en cuanto lo permita la situación por la que atravesamos, no se descarta que se pueda realizar.

“Las mujeres debemos seguir luchando por romper las barreras que nos impiden acceder a un puesto de trabajo, teniendo las mismas capacidades y formación que un hombre, la conciliación no debería ser un problema. Las mujeres podemos con todo lo que se nos ponga en el camino”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00