Sociedad

El Alarcos, a levantar cabeza

Es la consigna después de la dolorosa derrota del sábado ante Torrelavega (24-26), que dejó la aparatosa lesión del portero Adri Torres

Unos 300 aficionados se dieron cita en el Quijote Arena de Ciudad Real / Cadena SER

Ciudad Real

El Vestas Balonmano Alarcos cerró la primera fase del campeonato de la peor manera posible: con una ajustada derrota contra el líder, Balonmano Torrelavega (24-26), y con la aparatosa lesión que sufrió su guardameta, Adri Torres. A los 12 minutos del inicio de la segunda parte, el jugador de Parla chocó contra uno de los postes de la portería, que le provocó una herida abierta en la tibia que precisó puntos de sutura. Afortunadamente, no hay que lamentar rotura ni lesión importante.

El partido se reanudó toda vez que el jugador madrileño fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real, pero el Alarcos no supo sobreponerse a un mal comienzo de los segundos 30 minutos de partido. Quiso reaccionar en el tramo final, pero ya era demasiado tarde. 

La derrota deja al conjunto ciudadrealeño con pocas opciones de cara a la fase de ascenso para la que se clasificó hace varias semanas. El equipo dirigido por Javi Laguna accederá en última posición con cuatro puntos, y tendrá que verse las caras con equipos fuertes del grupo A como San Pablo Burgos, Atlético Novás o la UD Ibiza, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00