Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Villalbilla

Villalbilla tendrá un nuevo colegio concertado

Estará en El Viso, respondiendo a la demanda que, desde hace años, sostiene el Gobierno Municipal, que hace años cedió una parcela para que la Consejería de Educación impulsara el proyecto. Lo anunció a su paso por la localidad, la presidenta Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso en su visita a Villalbilla este fin de semana.

Isabel Díaz Ayuso en su visita a Villalbilla este fin de semana. / Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso visitó Villalbilla junto al consejero de Administración Local, David Pérez, para revisar el resultado de actuaciones financiadas con cargo al Plan de Inversión Regional, como la ampliación del polideportivo Camino de la Isabela, en El Viso.

El complejo deportivo ha recibido una inyección de 1,8 millones de euros para construir el gimnasio, ocho pistas cubiertas de pádel, y distintas salas polivalentes para actividades como clases colectivas, spinning o artes marciales. Durante su intervención, la presidenta confirmó al alcalde que la Comunidad de Madrid impulsará el nuevo colegio concertado para esta zona de Villalbilla.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Villalbilla cuenta, actualmente con tres colegios públicos, un único instituto, y un colegio concertado. Este nuevo centro llegará a ofertar plazas para todas las etapas educativas desde infantil a Bachillerato.

Tras visitar Villalbilla, Díaz Ayuso acudió a Anchuelo, donde se ha reformado la calle Almendros y la zona de juegos infantiles de la Plaza Mayor. También pasó por Santorcaz donde se han dedicado unos 600.000 euros a renovar la red hidráulica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?