Sociedad

Vacunados los mayores de 80 años en Graja de Iniesta

El Ayuntamiento habilitó el Centro Cultural Miguel Navarro para la vacunación de los mayores

Los mayores de 80 años reciben la vacuna contra la COVID / Ayuntamiento de Graja de Iniesta

Motilla del Palancar

Los mayores de 80 años de Graja de Iniesta han recibido la vacuna contra la COVID en la mañana de este martes 9 de marzo. Para ello el Ayuntamiento, en coordinación con los Servicios Sanitarios, ha habilitado el Centro Cultural Miguel Navarro de la localidad, de tal forma que se pudiese realizar la vacunación de todas las personas de este grupo de edad manteniendo todas las medidas sanitarias.

Han sido más de una veintena los vecinos y vecinas mayores de 80 años, que todavía no habían recibido la vacuna, y que hoy ya tienen puesta la primera dosis. El alcalde, Javier Monsálvez se ha mostrado muy contento porque es un alivio saber que las personas más vulnerables comienzan a estar protegidas de este virus. Aunque ha querido recordar que hay que seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Habilitado el Centro Cultural Miguel Navarro para la vacunación / Ayuntamiento de Graja de Iniesta

Monsálvez asegura que están a disposición de los sanitarios para habilitar los espacios que sean necesarios para que se pueda vacunar a la población cuanto antes. Espera que en los próximos días se continúe la vacunación tal y como está previsto en el Plan Nacional, respetando los grupos de edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00